CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

... VUELVE A CONECTAR CON LA NATURALEZA

 

 

"...VUELVE A CONECTAR CON LA NATURALEZA"

 

 

¿Te imaginas vivir en una casa en la que el sonido sea diferente? El canto de los pájaros, el murmullo de los árboles, la brisa...



Cada vez más encerrados en los núcleos urbanos, sentimos la necesidad de escapar a un ambiente más cercano a la naturaleza pero sin perder las comodidades que la sociedad actual nos brinda. 



La importancia de la eficiencia energética se ha convertido en algo esencial ya que contribuye al ahorro y, a su vez, a la reducción del impacto medioambiental que generamos.



Por todo ello, los chalets de El Mirador de Fuente El Saz han sido diseñados pensando en dos conceptos esenciales: ahorro y medioambiente.



Buscando la máxima eficiencia energética, hemos logrado llevar a cabo un proyecto evaluado con certificado energético A, tratando de dar a tu vivienda un valor añadido aunando la comodidad, el máximo ahorro energético y el respeto por el mediambiente.



Una vivienda rodeada por la naturaleza sin perder la comodidad y la cercanía a todos los servicios de los que podemos gozar hoy en día.


 

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN - 692 670 148 - 91 620 07 20 - info@gesurbe.com

 

LOCALIZACIÓN