CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

Diseño exclusivo

 

VIVIENDAS ENTREGADAS

 

Si desea vivir en un entorno privilegiado, con todos los servicios cerca de su casa, ofreciendo a su familia una vida tranquila y sin perder la cercanía de Madrid, esta es su oportunidad. 

 

Fantástica promoción formada solamente por 4 chalets unifamiliares con un diseño exclusivo y elegante, superficies a partir de 150 m2 y amplias parcelas donde poder disfrutar usted y su familia del tiempo libre, agradables orientaciones y estancias muy luminosas, gracias a las grandes superficies de ventanas y puertas.

 

Con una distribución en 3 plantas muy cuidada y aprovechada, unos precios muy ajustados, 4 dormitorios, 2 de ellos tipo suite y uno además con terraza privada, 3 baños, 1 aseo, cocina, salón-comedor con acceso directo al jardín, amplia parcela y piscina privada con sistema desbordante en cascada.

 

La promoción Isla de Man se encuentra ubicada en El Cerro de las Nieves, concretamene en la C/ Abantos, una de las zonas más exclusivas de Móstoles, justo al lado del término municipal de Villaviciosa de Odón y muy cerca de CAMPODON. Sus excelentes comunicaciones y accesos la convierten en una de las zonas más solicitadas de Madrid.

 

Con vehículo privado, tiene acceso directo a la M-506. A través de esta misma carretera, a 2 Km enlazamos con la M-50 y a 5 kilómetros con la A-5. A tan solo 12 Km de Madrid, por lo que en menos de 20 minutos podemos llegar hasta el centro de la ciudad.

 

En transporte público, al lado de la promoción tenemos la parada de la Línea 3 de autobuses que nos comunica directamente con el municipio de Móstoles. Desde allí, podemos trasladarnos en las Líneas 510, 510A y 518 a la Estación de Cercanías y el Metro de Alcorcón, teniendo la Línea 518 su final de trayecto en el intercambiador de Príncipe Pio de Madrid. 

 

Para hacer la compra o disfrutar de su tiempo de ocio, tiene un Mercadona a un paso de la promoción, y a escasos 10 minutos en coche dos grandes superficies comerciales, una en la zona de Móstoles-El Soto, que cuenta con varias tiendas y un Carrefour, así como un centro de ocio en Alcorcón, El Parque Oeste.

 

Situada en un entorno lleno de zonas verdes y deportivas como el Parque del Castillo, el Parque del Alamillo y el Polideportivo "Villaviciosa", con una amplísima oferta educativa a su disposición, como el colegio EUROCASVI, para que la educación de sus hijos cumpla con sus expectativas.Todo ello sin olvidar que tendrá muy cerca de su casa hospitales como la Fundación Alcorcón y el Hospital Universitario de Móstoles, además del Centro de Salud del Soto, a menos de 400 metros.

 

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN - 634 557 319 - info@gesurbe.com

 

LOCALIZACIÓN