CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

 

...VIVE EL DISEÑO

 

 

Si desea vivir en un entorno privilegiado, con todos los servicios cerca de su casa, ofreciendo a su familia una vida tranquila y sin perder la cercanía de Madrid, esta es su oportunidad.
 
Fantástica promoción formada por 18 chalets pareados con un diseño exclusivo y elegante, superficies de 265,55 m2 a 267,20 m2  ,con amplias parcelas de 251,20 m2 a 418,05 m2 , y con más de 1.800 m2 de zonas comunes, con piscina y áreas de esparcimiento donde poder disfrutar del tiempo libre.

Con una distribución muy bien aprovechada en 2 plantas, orientaciones eficientes desde el punto de vista del consumo energético, estancias muy luminosas gracias a las grandes superficies de ventanas y puertas, 4 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, cocina, salón-comedor con acceso directo al jardín.

La promoción se encuentra ubicada en la C/ Alemania, una de las zonas de nuevo desarrollo en el casco urbano de Villaviciosa de Odón, muy cerca del entorno natural del Arroyo de la Madre, una importante ruta de ecoturismo, y próxima al Campus de la Universidad Europea. Sus excelentes comunicaciones y accesos la convierten en una de las zonas más solicitadas de Madrid.
 
Todo ello sin olvidar que tendrá muy cerca de su casa hospitales como la Fundación Alcorcón y el Hospital Universitario de Móstoles, colegios públicos, institutos y centros comerciales.

 

 

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN - 610 564 996 - andres@novogar.net

LOCALIZACIÓN