CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

¡Plazas de garaje disponibles!

 

"... VIVE CON LA MÁXIMA CALIDAD"

 

El Residencial La Marazuela, promovido por Consultoría y Gestión Montgrí, S.L. y comercializado por Gesurbe Project SL, ofrece 60 Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios de Protección Pública de Precio Limitado (VPPL) en urbanización cerrada con amplias zonas ajardinadas, piscina comunitaria y área de juegos infantiles.

 

Todas las viviendas poseen plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Cuentan con un diseño moderno y están pensadas para ofrecerle la máxima calidad.

 

La promoción se encuentra ubicada en el término municipal de Las Rozas de Madrid, C/ Mirto, nº 2bis, en la zona conocida como "La Marazuela". Zona tranquila y muy bien comunicada, con rápido acceso a la A-6, M-50 y M-505, autobuses urbanos e interurbanos, próxima a la estación de cercanías Renfe.

 

Cerca de colegios, centros de salud, restaurantes, supermercados, centros deportivos, zonas verdes, comercios y grandes centros de ocio, como el Herón City, Las Rozas Village, Europolis, Las Rozas The Style Outlets, La Sexta Avenida, Hipercor, Carrefour, etc.

 

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN - 91 616 60 93 - info@gesurbe.com

LOCALIZACIÓN