CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

Diseño y comodidades

 

...LA ATENCIÓN AL DETALLE ES LO QUE NOS IMPORTA

 

 

Hemos proyectado un edificio de 12 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios para los amantes de la ciudad. En una ubicación inmejorable, el Residencial Paseo de la Dirección es un edificio único en el que querrás vivir.

 

Inspirándonos en la ciudad, hemos dado un aire industrial a las viviendas, preocupándonos más que nunca  por el diseño. El Residencial dispondrá de piscina, trasteros, plazas de garaje, ascensor y zonas comunes, por esta razón es tu vivienda ideal.

 

Disfruta de las posibilidades que brinda Madrid con una gran oferta cultural, deportiva, laboral y de ocio, todo ello,  sin tener que renunciar a las mejores comodidades de vivir en un edificio moderno y de nueva construcción.

 

Situado en el Paseo de la Dirección 166 se encuentra en una ubicación privilegiada, apenas a 10 minutos andando del metro Tetuán y con las líneas 177, 11 y 44 de autobuses a menos de 100 metros.  Frente al residencial  está  situado el Parque Agustín Rodríguez Sahagún, dotado de un polideportivo con pistas y campo de futbol, pistas de baloncesto, de skate y un anfiteatro. El Colegio Público Juan Ramón Jiménez se encuentra a 300 metros y el IES bilingüe Nuestra Señora de la Almudena a 10 minutos caminando.

 

 

EL MEJOR HOGAR EN EL CENTRO

 

 

 

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN - 91 616 60 93 - info@gesurbe.com

 

LOCALIZACIÓN