CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

 

... TUS SUEÑOS SE PUEDEN CUMPLIR

 

 

Los tiempos actuales demandan proyectos adaptados a las necesidades del nuevo perfil del residente urbano, personas que ante todo buscan conectar su vida con la ciudad, no perder tiempo en largos desplazamientos, tener servicios y propuestas de ocio al lado de su casa pero a suficiente distancia para el descanso y la privacidad. Dentro de estos parámetros se encuentra “Residencial Postigo Bajo”. Hemos proyectado un edificio con 40 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios que cumplen con todo aquello que habías soñado para tu hogar.

Pisos con unas calidades excelentes, incluidos plazas de garaje y trastero, al mejor precio. El “Residencial Postigo Bajo” Mezcla de diseño contemporáneo de la fachada trasera, situada en frente de una amplia zona verde, con estilo tradicional de la fachada delantera a la Calle Postigo Bajo.

Cuidando al máximo la calidad en los materiales damos a nuestros clientes la opción de elegir dos tipos de acabados: uno más clásico, denominado Classic, para los propietarios con un gusto más tradicional; y el acabado Trendy, con unas líneas más contemporáneas. De esta manera, nuestros clientes podrán disfrutar de la personalización en su hogar sin coste adicional.

Nuestra promoción se localiza en la calle Postigo Bajo del número 32 al 38. Situado muy próximo a La Catedral de Oviedo, el Museo Arqueológico, la Plaza de Trascorrales, el Colegio Santo Domingo de Guzmán…. y a su vez con una salida directa hacia la Ronda Sur de Oviedo, lo dota de una comunicación excepcional con acceso a las principales vías de comunicación de la ciudad y carreteras principales.


Su extraordinaria ubicación permite disfrutar de una vida urbanita sin tener que perder el contacto con la naturaleza. Está rodeado tanto de parques públicos y zonas infantiles como de zonas de ocio, centros comerciales, museos y centros culturales.

 

¡VISITANOS EN NUESTRA CASETA DE VENTAS!

 

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN - 667 87 12 48 - 984 831 026 - info@progesde.com

LOCALIZACIÓN