CARACTERÍSTICAS DEL PROYECTO

 

 

 

El Residencial  Vistalegre, es el resultado de un diseño actual con acabados tradicionales, fusionando los criterios de eficiencia, funcionalidad y calidad.

Éste edificio residencial  constará de 8 viviendas de 2 y 3 dormitorios  situados en Planta Baja, Primera y Segunda. La construcción  se realizará con materiales de primera calidad, teniendo en cuenta toda la normativa vigente y los altos niveles de confort térmico, acústico y ahorro energético que requieren las viviendas actuales. Además, dispondrán de una zona verde comunitaria y estarán dotadas de trasteros en Planta Bajo Cubierta y plazas de aparcamiento privadas en superficie situadas en el patio de manzana.

Situado en la calle Monseñor Oscar Romero nº24, junto a la Calle General Ricardos, está muy bien comunicado. Se encuentra a  5 minutos del metro Eugenia de Montijo (Línea 5) y a 10 minutos del metro Oporto (Líneas 5 y 6) y con las líneas de autobuses 34, 35, 17 y N17 a pocos metros.

Estar “cerca de todo” es una de las grandes ventajas de vivir en éste Residencial. Tiene 5 colegios a menos de 500 metros (Colegio Santa Rita y Colegio Público Capitán Cortés, entre otros), el Hospital Gómez Ulla se ubica a menos de 10 minutos y el Palacio Vistalegre, un espacio dotado instalaciones comerciales y de eventos, está situado a escasos 5 minutos. 

Muy próximo al  Complejo deportivo de la Mina, donde se puede hacer uso de todas las instalaciones necesarias, incluidas  dos piscinas olímpicas y  al  Parque de las Cruces y su Complejo deportivo, la convierten en la ubicación ideal para aquellos  amantes de la vida sana que no quieran prescindir de un estilo de vida urbanita.
 

 

 

CONTACTA PARA MÁS INFORMACIÓN - 91 616 60 93 - info@gesurbe.com

 

LOCALIZACIÓN