¿Qué hacemos?

Gestionamos de manera integral todos los aspectos de la promoción de viviendas.
Ofrecemos, a nuestros clientes (promotoras, comunidades de propietarios, entidades financieras y Empresas Municipales) un servicio integral de gestión. Nos responsabilizamos de la gestión completa (desde la investigación de mercado hasta la entrega de viviendas y postventa) o trabajar en fases concretas del proyecto ya sea de manera autónoma o en coordinación con el equipo del propio cliente.


Aportamos el máximo valor a promotores y clientes finales.
Más allá de la propia gestión, nuestra tarea consiste en aportar el mayor valor añadido tanto al cliente para el que trabajamos como al comprador final. De esta manera, sin perder de vista el mercado y las necesidades de los públicos objetivos, podemos garantizar que las viviendas que gestionamos serán unos productos competitivos y económicamente viables.


Cumplimos exhaustivamente con los plazoscostes y niveles de calidad acordados.
La excelencia de gestión y el nivel de satisfacción de nuestros clientes se ponen de manifiesto en el rigor y la transparencia con los que trabajamos. En este sentido, cumplimos rigurosamente con los plazos, costes y niveles de calidad previstos.


Doble propuesta de valor

 

En GESURBE creemos en la demanda cierta y en la generación de valor.

Por un lado, la demanda cierta está directamente relacionada con la economía real, la que está más desligada de la economía especulativa. Como tal, es una base sólida sobre la que edificar un proyecto viable y, dentro de las posibilidades, seguro. Es por ello que basamos nuestro trabajo en la investigación de mercados y la detección de bolsas de demanda. Identificamos estas bolsas o nichos de mercado, analizamos sus necesidades y elaboramos una propuesta de valor que las satisfaga, es decir: una combinación específica de producto, servicios asociados y precio que haga competitiva nuestra propuesta.

RIGOR

Cumplimos exhaustivamente con los plazos, costes y niveles de calidad acordados.

INFORMACIÓN   

Contacto permanente con el cliente mediante reuniones periódicas y extranet privada que contiene toda la documentación de seguimiento (PRINEX).

FLEXIBILIDAD   

Ofrecemos un servicio modular del cual el cliente contrata las funciones que necesita. Nos adaptamos a diferentes filosofías y sistemas de trabajo.

 

Como gestora, en GESURBE nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes ofreciéndo los servicios más ventajosos posibles. Tenemos la vista puesta en el comprador final, ya que será él quien, con su compra, condicionará la viabilidad final de toda operación. Es esta doble propuesta de valor, al cliente y al comprador final, el hecho diferencial de GESURBE.
Sirviendo conjuntamente a los intereses de nuestros clientes y compradores finales garantizamos la satisfacción de ambos y la viabilidad de los proyectos que desarrollamos.

 

PRODUCTO   

Cuidadoso estudio de tipologías y distribuciones.

Posibilidad de personalización. 

Costes totalmente definidos. 

Certificado de accesibilidad.

 

CALIDAD   

Control de calidad final.

Control de calidad percibida.

 

INNOVACIÓN   

Materiales y sistemas constructivos innovadores.

Comunicación y marketing con el comprador final.